BAUTIZOS, COMUNIONES Y BODAS LOW COST

Rosanegra eventos dispone de un salón acondicionado para que puedas celebrar tu evento privado con familiares y amigos. Además te ofrecemos presupuestos asequibles, adaptados y personalizados.

La mejor Sala – Restaurante de Málaga para bautizos, comuniones y bodas Low Cost

Reserva ahora

Bautizos, comuniones y bodas Low Cost

Un día perfecto al mejor precio

 

En ocasiones, por circunstancias, se dispone de un presupuesto limitado que no permite celebrar un bautizo, una comunión o incluso una boda a todo lujo. Incluso ni se puede invitar a todas las personas que gustaría. Así que es momento de recortar gastos. Y acceder a un restaurante en donde ofrezca un salón privado con menú, no resulta asequible para todos los bolsillos.

Desde rosanegra eventos soy consciente de esa situación. Por lo tanto, quiero ofrecer a mis clientes la posibilidad de contar con un salón privado y menús asequibles para que no te quedes sin celebrar esos eventos tan únicos y especiales. Disponemos de varias opciones de menú para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y presupuesto. Y si además quieres animación para los más pequeños, puedes consultarme las diferentes opciones.

Consulta nuestros menús

 

Aquí te ofrezco varias opciones de menús. Podrás elegir el que más se adapte a vuestro banquete o confeccionar uno a medida. Y te haré un presupuesto personalizado.

 

Menús Bautizos y comuniones

Menú Infantil, Sushi y Aperitivos

Bonito salón privado
Salones Duquesa

Bonito salón privado

Torremolinos
Ven a ver el salón sin compromiso
Capacidad 180 personas

No te quedes sin celebrar un día tan especial

Reserva el salón

Menú Bodas