Humor amarillo Málaga

Por fin ha llegado a Málaga la mejor yincana de humor amarillo

Reúne a tu grupo de amig@s o despedid@ y, durante más de 1 hora y media, poneos a prueba con la actividad más novedosa: “el mejor humor amarillo en Málaga”. Disfrutaréis como niños y no podréis parar de reír.

Sorprende a tus amigos/as y a los novios o novias con una despedida super original, divertida, y supera todos los obstáculos:

  • Lucha de gladiadores
  • Combate de sumo
  • Wipe out
  • La barredora y mucho más.
Reserva ahora

Lo mejor de Humor amarillo en Málaga

Diviértete a tope

 

¿Quién no recuerda ese programa de la tele en donde japoneses tenían que pasar diferentes pruebas pegándose tortas y más tortas? ¿Quién no se ha reído a carcajada limpia con ello?

Pues estoy segura que entre risa y risa, y con el gusanillo en el estómago, pensabas más de una vez: ¡cómo me gustaría estar ahí! Así que “deseo concedido”.


Contarás con una de las mejores instalaciones en donde pondrás a prueba tus habilidades en diferentes competiciones.

Tendréis que poner en práctica todas vuestras habilidades para superar pruebas como: Lucha de gladiadores, combate de sumo, wipe out, la barredora, y mucho más…

Además contaréis con la mejor animación, música y un espacio indoor excepcional , en donde no os afectará ni la lluvia, ni el viento, ni el frío, ni el calor. Y por si esto fuera poco, además tendréis la opción de comer una ración de riquísima paella, mientras recuperáis las fuerzas y comentáis, entre risas, los tortazos más graciosos.

Humor amarillo para grupos
Ponte a prueba

Humor amarillo para grupos

Málaga
1h y media a 2 h
Indoor

Deja la vergüenza a parte y reúne a tus amig@s para pasarlo de miedo en la yincana más loca y divertida

Pide tu yincana

Precios por sesión

Yincana Humor amarillo 25€ /persona
Yincana + comida H. A. + ración de paella + 1 bebida 37€ /persona

Consulta descuentos especiales si además contratas la cena en nuestra sala o si sois un grupo grande.

rosanegraeventos.com no se hace responsable de cualquier accidente o lesión que pueda ser producida durante la actividad, así como de la pérdida de objetos personales.