Despedida de casados

Celebra tu despedida de casado con diversión.

Festeja tu despedida de casados con la esperanza de nuevas ilusiones y de nuevos sueños. No te sentirás sol@ y te darás cuenta que será fácil encontrarte en la sala con gente que te enseñará un nuevo punto de vista con su sonrisa y su alegría.

Dale la vuelta a la tortilla y celebra tu divorcio por todo lo alto:

  • Limusina + Cena
  • Boys o Strippers + Cena
  • Fiesta en la piscina + Restaurante con espectáculo

Elige la combinación que quieras, e inicia esta nueva etapa de tu vida con la mejor energía.

Reserva ahora
despedida-de-casados

Despedida de casados y casadas en Málaga

No te olvides de sonreír

 

Evidente es, que cuando uno se casa con ilusión, se tiene el pensamiento de que será para toda la vida. Pero a veces nos olvidamos de que la vida está en constante movimiento, de que las personas evolucionan y a veces por circunstancias tienen que tomar diferentes caminos.

Es en ese proceso cuando aquella relación que fue tan mágica en su día, a veces se convierte en un infierno, en momentos de decepción y desilusión. Después de diferentes luchas, es cuando se llega a la conclusión de que es mejor separar los caminos.

Sí, un divorcio a veces se plantea como un fracaso, como un trauma en el que los miedos hacen su acto de aparición. Pero ¿no es más trauma y sufrimiento estar inmerso en una relación sin sentido, estar atado a alguien que nos coarta nuestra felicidad y libertad?

Por eso debéis permitiros el lujo de celebrar vuestra despedida de casados con alegría y felicidad


Desde rosanegraeventos quiero que celebres tu divorcio por todo lo alto, ese “renacer” de nuevo, esa rotura de cadenas en busca de la felicidad.

Quiero que celebres tu despedida de casado con diversión y con la esperanza de nuevas ilusiones, de nuevos sueños.

No te sentirás sol@ y te darás cuenta que será fácil encontrarte en la sala con gente que te enseñará un nuevo punto de vista con su sonrisa y su alegría.

¿Qué te vas a encontrar?

 

Comida de calidad

Un restaurante donde nuestra cheff y cocineros te ofrecerán un menú elaborado con materias primas de primera calidad y en donde se podrá apreciar que está hecho con cariño y esmero.


Nuestr@s camarer@s temátic@s

Un equipo de verdaderos profesionales, con un físico cuidado e impecable, que te atenderán y animarán siempre con una sonrisa y harán todo lo posible para que te sientas cómod@, a gusto y para que sea una noche que no puedas olvidar.


Nuestra Drag Pandora

Sin duda la Reina de la noche, una de las Drags más espectacular y profesional que te vas a encontrar. Elegante, Fresca, Superdivertida, con un vestuario impactante... Tú dale un micro y no pararás de reír en toda la noche. Ella es la encargada de hacer que toda la sala esté en constante movimiento, con diversión, juegos, bailes, sorpresas y mucho más…


 Nuestra Dj: ¿Qué sería de una sala o cualquier evento sin música? Profesional y simpática, ella es la encargada de hacer que la sala cobre vida con su música. Y si tienes alguna petición, prueba a pedírsela y verás qué ocurre.

Nuestro equipo de camarer@s: Que muy amablemente te atenderán durante toda la noche, tanto en mesa como en barra, para que apagues toda tu sed.

Strippers y Boys: Verdaderos profesionales del erotismo, con cuerpos de infarto, que te dejarán con la boca abierta. También tenemos Antiboys con los que no podrás parar de reír. No debes saber más, déjate sorprender.

Actividades especiales para despedidas: Fiesta en piscina, Fiesta en barco, Humor amarillo, Karting, Airsoft o Paintball, Limusinas, Escape Room, Boys o Strippers en privado. Consulta nuestros descuentos especiales si contratas cena y actividad

Una de las salas más grandes de España
Restaurante-Sala Pekadox

Una de las salas más grandes de España

Torremolinos
1500 m²

Restaurantes y Salas en la Costa del Sol hay muchas, pero he seleccionado la mejor, porque mis clientes se lo merecen.

Conócela
Ver menú y precio

Conoce parte de nuestro equipo

Opiniones de clientes