Fiestas de cumpleaños para adultos

Celebra tu fiesta de cumpleaños en Málaga

Te ayudo a celebrar tu fiesta de cumpleaños para que compartas con aquellos que te importan, una noche de risas y optimismo.

Y si por el contrario, lo que quieres es dar una sorpresa a un cumpleañero, no te lo pienses más. Reúne a todos los que quieras que compartan ese momento, y hazle a esa persona especial, el regalo más divertido, diferente y original.

Reserva ahora
cumpleanos málaga

Cumpleaños para adultos: fiesta y diversión asegurada

Una vez al año no hace daño

 

Hay personas que “odian” los cumpleaños, que llevan fatal eso de cumplir años, pero te voy a dar un enfoque positivo:

Cumplir años no es otra cosa que darle gracias a la vida por estar vivo, por seguir adelante otro año más. Es mirar al pasado y ser consciente de todo aquello que se ha logrado, de todos los problemas vencidos, de todos los aprendizajes recibidos que nos hacen ser quien somos en el presente. Y lo más esperanzador: es mirar al futuro con optimismo y con la ilusión de que se tiene otro año más para cumplir sueños y evolucionar.


¿No te parece todo esto un motivo para celebrar tu cumpleaños?

Celebra tu fiesta de cumpleaños para adultos por todo lo alto, o da una sorpresa increíble a alguien que cumple años. Pero si te encuentras con alguien que "odia" cumplir o celebrar su cumple, arriésgate, y prepara su fiesta en nuestra sala. Además intenta enseñarle a dar la vuelta a su pensamiento, para que comience a valorar y celebrar un año más de vida.

¿Qué te vas a encontrar?

 

Comida de calidad

Un restaurante donde nuestra chef y cocineros te ofrecerán un menú elaborado con materias primas de primera calidad y en donde se podrá apreciar que está hecho con cariño y esmero.


Nuestr@s camarer@s temátic@s

Un equipo de verdaderos profesionales, con un físico cuidado e impecable, que te atenderán y animarán siempre con una sonrisa y harán todo lo posible para que te sientas cómod@, a gusto y para que sea una noche que no puedas olvidar.


Nuestra Drag Pandora

Sin duda la Reina de la noche, una de las Drags más espectacular y profesional que te vas a encontrar. Elegante, Fresca, Superdivertida, con un vestuario impactante... Tú dale un micro y no pararás de reír en toda la noche. Ella es la encargada de hacer que toda la sala esté en constante movimiento, con diversión, juegos, bailes, sorpresas y mucho más…


 Nuestra Dj: ¿Qué sería de una sala o cualquier evento sin música? Profesional y simpática, ella es la encargada de hacer que la sala cobre vida con su música. Y si tienes alguna petición, prueba a pedírsela y verás qué ocurre.

Nuestro equipo de camarer@s: Que muy amablemente te atenderán durante toda la noche, tanto en mesa como en barra, para que apagues toda tu sed.

Strippers y Boys: Verdaderos profesionales del erotismo, con cuerpos de infarto, que te dejarán con la boca abierta. También tenemos Antiboys con los que no podrás parar de reír. No debes saber más, déjate sorprender.

Actividades especiales para fiestas de cumpleaños para adultos: Fiesta en piscina, Fiesta en barco, Humor amarillo, Karting, Airsoft o Paintball, Limusinas, Escape Room, Boys o Strippers en privado. Consulta nuestros descuentos especiales si contratas cena y actividad

Una de las salas más grandes de España
Restaurante-Sala Pekadox

Una de las salas más grandes de España

Torremolinos
1500 m²

Restaurantes y Salas en la Costa del Sol hay muchas, pero he seleccionado la mejor, porque mis clientes se lo merecen.

Conócela
menu-cumpleanos-rosanegra-eventos
Ver menú y precio

Conoce parte de nuestro equipo

Opiniones de clientes