Sala Pekadox

Una de las salas más grandes de España

Me preocupan mis clientes; su comodidad, su idea de divertirse y pasarlo bien, su presupuesto, su seguridad… y por todo ello, cuido de organizar sus eventos en una de las salas más grandes y mejor acondicionada de la Península. Salas en la Costa del Sol hay muchas, pero he seleccionado la mejor, porque mis clientes se lo merecen.



El mejor Restaurante para despedidas y eventos

Su extensión, con más de 1500 m2 y con diferentes salas y “estancias”, la convierten en el lugar ideal para celebrar todos aquellos eventos que merezcan, por parte de los clientes, una ocasión especial y/o diferente.

Una sala en donde la buena energía, la armonía y la buena actitud harán que todo aquel que entre en ella se sienta a gusto sin importar sexo, edad, cultura, raza, religión….

 

Tú eres el protagonista

 

La clientela es lo más importante para mí y pongo todo mi empeño en tratarles de manera personalizada para organizarles la mejor y más divertida despedida de solter@, cumpleaños, despedida de casado, cena o comida de empresa, cena original y diferente, en pareja o con amigos, o todo aquello que se quiera celebrar de una manera original y alegre; con toques de erotismo, juegos, bailes, concursos, sorpresas y sobre todo mucha mucha diversión.

En rosanegraeventos quiero que mis clientes sean los auténticos protagonistas de una velada en donde las risas y la interacción continua, forman parte del espectáculo.

¿Dónde puedes encontrar el Restaurante - Sala Pekadox?

En un sitio privilegiado como es la Costa del sol y entre dos pueblos costeros de lo más turístico como son Torremolinos y Benalmádena, se encuentra este espectacular restaurante para despedidas y eventos.

Cerca de la playa, de zonas de ocio y con una amplia zona de aparcamiento, la convierten en una de las salas de eventos con una de las mejores ubicaciones de la capital malagueña.

Dirección Restaurante - Sala Pekadox

Av. Carlota Alessandri, 282, 29620 Torremolinos, Málaga