Cena con amigos o en pareja

Llega el fin de semana y en muchas ocasiones uno se encuentra cansad@ y aburrid@ de hacer casi siempre lo mismo y de ir casi a los mismos sitios. No hay nada especial que celebrar, pero sí nos encontramos con las ganas de hacer algo diferente. Aire fresco!!!

Reserva mesa
¿Te atreves a hacer algo diferente?

 

Tengas algo que celebrar o no, simplemente has de tener ganas de salir de la rutina con tu grupo de amig@s o tu pareja. Sólo has de tener ganas de pasarlo bien.

En rosanegraeventos, da igual que sea invierno, primavera, verano u otoño, te ofrezco una noche diferente, alegre, única… Una cena donde sentirse a gusto, donde reírse a pulmón abierto, donde participarás o no (nos adaptamos también a los vergonzos@s y tímid@s), donde sin duda te sorprenderás. Y repetirás.

 

Y si quieres sorprender a alguien con una cena especial ¿a qué esperas?
¿Qué te vas a encontrar?

 

Comida de calidad

Un restaurante donde nuestra cheff y cocineros te ofrecerán un menú elaborado con materias primas de primera calidad y en donde se podrá apreciar que está hecho con cariño y esmero.


Nuestr@s camarer@s temátic@s

Un equipo de verdaderos profesionales, con un físico cuidado e impecable, que te atenderán y animarán siempre con una sonrisa y harán todo lo posible para que te sientas cómod@, a gusto y para que sea una noche que no puedas olvidar.


Nuestra Drag Pandora

Sin duda la Reina de la noche, una de las Drags más espectacular y profesional que te vas a encontrar. Elegante, Fresca, Superdivertida, con un vestuario impactante... Tú dale un micro y no pararás de reír en toda la noche. Ella es la encargada de hacer que toda la sala esté en constante movimiento, con diversión, juegos, bailes, sorpresas y mucho más…


 Nuestra Dj: ¿Qué qué sería de una sala o cualquier evento sin música? Profesional y simpática, ella es la encargada de hacer que la sala cobre vida con su música. Y si tienes alguna petición, prueba a pedírsela y verás qué ocurre.

Nuestro equipo de camarer@s: Que muy amablemente te atenderán durante toda la noche, tanto en mesa como en barra, para que apagues toda tu sed.

Strippers y Boys: Verdaderos profesionales del erotismo, con cuerpos de infarto, que te dejarán con la boca abierta. También tenemos Antiboys con los que no podrás parar de reír. No debes saber más, déjate sorprender.

Una de las salas más grandes de España
Restaurante-Sala Pekadox

Una de las salas más grandes de España

Torremolinos
1500 m²

Restaurantes y Salas en la Costa del Sol hay muchas, pero he seleccionado la mejor, porque mis clientes se lo merecen.

Conócela
Ver menú y precio

Opiniones de clientes