Comidas o cenas de empresa

Todos sabemos que un buen ambiente de trabajo es fundamental. De esta manera uno rinde más y a la larga se traduce en beneficios para la empresa.

Organizamos comidas y cenas de empresa originales

¿Quieres sorprender a tus compañeros o empleados? Organiza tu cena de empresa con Rosanegra Eventos y combínalo con experiencias y actividades que estimulen el trabajo en equipo.

Reserva ahora

Comidas y Cenas de empresa en Málaga

Restaurante temático para una velada diferente

 

Un buen empresario es aquel que es capaz de motivar e incentivar a sus trabajadores, promoviendo valores de compañerismo y de realización personal, para que el buen trabajo y la profesionalidad fluyan adecuadamente. Así la empresa crecerá en todos los sentidos.


Desde rosanegraeventos quiero que premies e incentives a tus trabajadores con una comida o cena de empresa nada convencional.

Será un evento distendido, ameno, divertido y en donde podréis conocer otras facetas de los compañeros y jefes.

Fuera tensiones, fuera convencionalismos ¿Os atrevéis?

¿Qué te vas a encontrar?

 

Comida de calidad

Un restaurante donde nuestra cheff y cocineros te ofrecerán un menú elaborado con materias primas de primera calidad y en donde se podrá apreciar que está hecho con cariño y esmero.


Nuestr@s camarer@s temátic@s

Un equipo de verdaderos profesionales, con un físico cuidado e impecable, que te atenderán y animarán siempre con una sonrisa y harán todo lo posible para que te sientas cómod@, a gusto y para que sea una noche que no puedas olvidar.


Nuestra Drag Pandora

Sin duda la Reina de la noche, una de las Drags más espectacular y profesional que te vas a encontrar. Elegante, Fresca, Superdivertida, con un vestuario impactante... Tú dale un micro y no pararás de reír en toda la noche. Ella es la encargada de hacer que toda la sala esté en constante movimiento, con diversión, juegos, bailes, sorpresas y mucho más…


 Nuestra Dj: ¿Qué sería de una sala o cualquier evento sin música? Profesional y simpática, ella es la encargada de hacer que la sala cobre vida con su música. Y si tienes alguna petición, prueba a pedírsela y verás qué ocurre.

Nuestro equipo de camarer@s: Que muy amablemente te atenderán durante toda la noche, tanto en mesa como en barra, para que apagues toda tu sed.

Una de las salas más grandes de España
Restaurante-Sala Pekadox

Una de las salas más grandes de España

Torremolinos
1500 m²

Restaurantes y Salas en la Costa del Sol hay muchas, pero he seleccionado la mejor, porque mis clientes se lo merecen.

Conócela
Ver menú y precio

Opiniones de clientes