5 errores a evitar en tu despedida

5 errores a evitar en tu despedida de soltera o soltero

“Querido lector, si estás aquí es porque te interesa lo que tengo que decirte, así que te doy las gracias por ello y por tu tiempo”. Azucena.

 

Tu mejor amigo/a o algún familiar está pensando casarse pronto, así que existen dos posibles opciones: una, que te haya tocado a ti organizar su despedida de soltera o despedida de soltero o que seas tú el que quiere, espontáneamente, dar la sorpresa.

Si, irremediablemente, estás encuadrado en la primera posibilidad, puede ser que te haga mucha ilusión. E incluso que dejes volar tu imaginación “maquinando” cómo organizar la mejor despedida, para que todos, incluido el novio o la novia, se lo pasen divinamente. Eso sí, siempre y cuando seas una buena y magnífica persona, con los más nobles sentimientos de cariño hacia tu amigo/a o familiar.

Pero si por el contrario eres un “diablillo”, no dejarás de pensar en cómo hacer las mejores trastadas para que ese día sea una continua y divertida pesadilla.

En cualquier caso, puede que estés ilusionado/a con la idea o por el contrario pienses: “menuda papeleta”. Pero como no te va a quedar más remedio que echarle un par de narices e ir a por todas, te voy a advertir de unos cuantos errores a evitar y que son muy comunes.

Los 5 errores más comunes a evitar en una despedida

  1. Tener la tentación de meter al novio o la novia en un ave dirección Cuenca, después de meterle alcohol en vena.
  2. Aprovechar a hacerle el típico tatuaje “taleguero” mientras duerme profundamente.
  3. Ponerles un disfraz tipo: tanguita y nada más.
  4. Tratar de disuadir al novio o la novia para que no se case.
  5. Y sobre todo, el más importante: no comparar nunca a la futura mujer con la stripper o al futuro marido con el boys… jajaja.

Bromas a parte… sé que las tentaciones pueden ser muchas y variadas, pero todos estamos de acuerdo en que hay que esmerarse en intentar que todo salga bien. En que sea un día bonito para todos y que no ocurra nada de lo que uno pueda arrepentirse.

Es muy importante ponerse en la piel del novio o novia, conocer sus gustos, y en base a eso, intentar organizarle la mejor despedida que recuerde para toda su vida. No se trata de hacer que pase un mal rato, sino de que los pequeños momentos de ese día, sean inolvidables.

Situaciones a evitar en tu despedida de solter@

Desde rosanegra eventos quiero que tomes conciencia de algunas situaciones que sería magnífico evitar, para que cuando celebréis la despedida de soltera o despedida de soltero en nuestro restaurante-sala, todo fluya hacia una noche de risas, sin malos rollos, y en donde todo salga perfecto:

  • Evita la falta de organización, las prisas y sobre todo el no tener en consideración los gustos de la novia o el novio. Esto es fundamental para que la celebración sea todo un éxito. No te preocupes, con un poquito de atención, esmero y cariño será más fácil de lo que te imaginas.
  • Mientras estéis fuera de la sala podéis reír, charlar, fumar… pero tened en cuenta que estáis en una vía pública en donde hay casas y vecinos alrededor, así que por favor, evitad en todo lo posible, gritar, sacar vasos de cristal que se pueden romper, tirar basura a la calle, hacer pí pí en las aceras o molestar a transeúntes que puedan pasar.
  • Tened cuidado con las bromas. Las graciosas a todos nos gustan, pero las pesadas no son aptas para todos los públicos. Sólo es cuestión de tener un poquito de tacto y consideración. Nada más.
  • Sé que es una noche en donde se bebe un poquito más de la cuenta, y cuando eso sucede, uno puede extralimitarse con las demás despedidas. Bebe todo lo que quieras, pero conoce tus límites e intenta no molestar indebidamente a los demás. Piensa que todos allí tienen el mismo propósito que tú: pasárselo genial.
  • Y al hilo de lo anterior os recordaré aquella famosa frase de Stevie Wonder: “Si bebes, no conduzcas”. De corazón os lo digo: me importan las personas, y no quiero que os pase nada. Así que opta por un medio de transporte público. Así podréis beber tranquilamente y sólo os preocupareis de divertiros.

Si tienes en cuenta evitar estos errores, el éxito está prácticamente asegurado. Además no olvides que en todo momento podrás contar conmigo para aconsejarte sobre las mejores opciones para vosotros/as. Por ejemplo, entre las variadas posibilidades de transporte, podéis contemplar la elección de limusina, en donde podréis continuar la fiesta de manera segura, a la vez que os lleva hacia vuestro destino.

Estaré aquí para ayudarte a resolver todas las dudas. Para aconsejarte en todo momento las mejores actividades para vuestra despedida. O para organizaros esta celebración tan especial de la manera que mejor se adapte a vosotros y os agrade.

Gracias por estar ahí y leerme.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *