Cómo elegir la mejor sala para celebrar una despedida

Cómo elegir la mejor sala para celebrar una despedida

“Querido lector, si estás aquí es porque te interesa saber cómo elegir la mejor sala para celebrar una despedida, así que te doy las gracias por ello y por tu tiempo”. Azucena.

 

Si vas a celebrar tu despedida de solter@, o si vas a tener el honor de organizarla, y ya tenéis decidido que lo que queréis es elegir una buena sala- restaurante, este post va a ser ideal para ti.

Hay mil formas de celebrar una despedida, pero te voy a aconsejar la mejor manera para no complicarse mucho la vida. Se trata de: elegir la mejor sala y con la más amplia experiencia en este tipo de celebraciones. De esta forma el éxito está asegurado y vuestra única preocupación será la de divertiros y nada más. ¿A que suena genial?

Imagino que ahora mismo te estarás preguntando: ¿y cómo sé yo cuál es la mejor sala?… Pues aquí estoy yo para resolverte esa duda, para ayudarte a cómo elegir la mejor sala para celebrar tu despedida y a que esa elección sea la más acertada. Y es que, teniendo en cuenta unos puntos clave que te voy a dar, sabrás seleccionar, de entre todas, la mejor.

Claves para elegir el mejor sitio de despedidas de soltera y despedidas de soltero

 

  • Lo primero es seleccionar un sitio con suficiente experiencia en cuanto a la realización de este tipo de celebraciones. Seguro que has oído muchas veces la frase de: “la experiencia es un grado”. Y es que si, por ejemplo, buscas en la wikipedia la descripción general de esta palabra, te explica que es: “el conocimiento de cómo hacer algo”. Por lo tanto, si el bagaje de los años ha forjado en un sitio la experiencia suficiente, tienes todas las posibilidades para que todo salga perfecto.
  • Averigua qué es exactamente el sitio que elijas. Es decir, distinguir si es sala, restaurante, local, bar, sótano, discoteca, etc… ¿Por qué? Pues por que celebrar una despedida en un espacio que esté totalmente adaptado y enfocado, en exclusiva, a este tipo de eventos, es una garantía de calidad y seguridad. Por ejemplo: una sala, que además sea restaurante, sería el sitio perfecto y más adecuado. Y a medida que vayas leyendo mis consejos, te darás cuenta del porqué.
  • En relación a lo anterior te diré que es importante que tengas en cuenta la amplitud del lugar. Date cuenta que la gran diversión está en juntar diferentes despedidas. Y todas tienen un mismo propósito: “pasárselo divinamente y que sea un día memorable”. ¿Te imaginarías la celebración en un sitio desolado y pequeño? Seguro que no. Así que elige salas amplias, abiertas a la calle y con capacidad suficiente para que podáis moveros libremente y no tener sensación de agobio.

Investiga e infórmate bien de los servicios e instalaciones propios de la sala-restaurante que elijas.

 

Puntos a tener en cuenta para saber elegir la mejor sala para tu despedida de soltero o soltera

 

  1. Si está en una zona donde tenga aparcamiento propio o que se pueda aparcar fácilmente en los alrededores. Pues un acceso fácil es de valorar.
  2. Si está bien comunicada en cuanto a transportes, zonas de servicio cercanas, o dispone de facilidades para el traslado a otras zonas.
  3. Si tiene una decoración, iluminación y mobiliario adecuados. Si a la vista, te gusta, ya tienes mucho ganado. Y una sala que cuide esos detalles merece especial consideración.
  4. Si cuenta con las medidas de seguridad necesarias, para tener total tranquilidad en lo que dura el evento.
  5. Si posee una buena organización, para alcanzar la satisfacción del cliente y evitar un caos innecesario.
  6. Si tiene servicio de restauración propio. Por que si cuenta con cocina, chef y cociner@s propios, te garantizas además de calidad, la adaptación total a menús especiales.
  7. Si cuenta con un equipo de profesionales que estén a la altura de cualquier despedida. Por que es muy importante asegurarse de que contarás con la experiencia de los mejores. Piensa que es fundamental tener un buen servicio tanto en mesa como en barra para que no os falte de nada.
  8. Si tiene uno de los mejores equipos de animación. Pues esto es primordial para que cualquier despedida se convierta en un evento único e inolvidable. Un equipo profesional de Camareros Temáticos, Drag, D.j, Boys, Antiboys y Strippers, forman el conjunto ideal.
  9. Si tiene un pack determinado en el que se sepa con antelación todo lo que entra. Así evitarás sorpresas y gastos extras posteriores.
  10. Y por último si cuenta con un equipo fotográfico para inmortalizar esos momentos irrepetibles que vivirás en tu despedida de soltera o despedida de soltero.

Puede haber otros pequeños detalles a tener en cuenta, pero he querido seleccionar los más importantes para que sepas localizar fácilmente la que será la mejor sala-restaurante. De esta manera te garantizarás tener una despedida increíble.


Rosanegra eventos te lo pone fácil y ha seleccionado para ti la mejor y más grande Sala- Restaurante de la Costa del Sol. ¡¡Conócela!!

El cliente es lo más importante para mí. Así que tras años de experiencia en este sector, y de organizar multitud de despedidas, tengo claro que ofrecer la mejor calidad, es satisfacción plena para el consumidor. En nuestra sala, a parte de reunir todos los puntos anteriores, te encontrarás con auténticos profesionales que siempre te recibirán con simpatía. Te atenderán con esmero y se adaptarán a vuestros gustos y necesidades. Somos un equipo orientado y enfocado a que todo salga bien y disfrutéis. De modo que entre todos, haremos que os lo paséis “bomba”  y os sintáis “la mar de a gusto”. Para que cuando salgáis por la puerta os vayáis con una sonrisa, content@s y satisfech@s de haber contratado la mejor sala de despedidas.

Pero no me creas… ¡Ven a comprobarlo! Estoy segura de que repetirás…

Gracias por estar ahí y leerme.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *